Compartelo en Facebook
Compartelo en Twitter
Pin to Pinterest
+

Fuente: Blog de Shopify

En este caso de estudio de tienda online, presentamos a Pixie Faire. Es una diseñadora australiana que comenzó a experimentar con el sistema de tiendas online Shopify con el objetivo de vender sus diseños y tutoriales de confección de ropa para muñecas, inspirada en su relación con su hija.

Sitio Web: http://www.pixiefaire.com/
Tipo de Producto: Diseños de ropa para muñecas (Digital)
Ventas Anuales: $ 600.000 dólares

Los canales que mas utiliza para promover su negocio son Youtube y Email Marketing. Actualmente sus diseños alcanzaron mas de 1.2 Millones de descargas. Los precios de sus productos estan entre $2 y 5$ dólares.

Puedes abrir tu tienda online gratis en Shopify haciendo click en este enlace

Mira el video explicando como utilizar sus diseños…

Como estrategia de venta, Pixie Faire ofrece varios diseños y tutoriales completamente gratis, de esta forma los potenciales clientes pueden probar algunos diseños e implementarlos de inmediatamente. Puedes descargar sus diseños gratis en este enlace

 

Además ofrecer 2 diseños gratuitos si te suscribes a su newsletter, de esta forma están generando un canal de comunicación permanente con sus potenciales clientes y con sus clientes actuales.

Las redes sociales que utilizan son Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram. También cuentan con un canal de ventas en Amazon. También tienen implementado un sistema de puntuación por cada producto, de esta forma nuevos clientes puedes revisar la puntuación del producto que van a comprar.

Esta es una de las historias mas inspiradoras que hemos encontrado de Diseñadores por el mundo y esperamos que la próxima historia sea la tuya.

¿Estas list@ para abrir tu tienda online en ShopifyAbre tu tienda online gratis aquí

Compartelo en Facebook
Compartelo en Twitter
Pin to Pinterest
+