Promociona tu marca en Diseño Latinoamerica a más de 500.000 creativos

Diseño Latinoamérica es una comunidad activa de Diseñadores Gráficos, Web, Ilustradores, Fotógrafos y Agencias de Publicidad en más de 20 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

¿Qué dicen nuestros anunciantes?

Después de ver Diseño Latinoamérica y la interacción existente en su FanPage opté por tomar los servicios de promoción para dos de mis marcas: StockInDesign e InDesignLatino. Los post correspondientes a las campañas superaron de lejos lo que hubiera podido obtener usando servicios como Google AdWords o Facebook Ads.

En promedio cada post nos trajo al instante de su publicación cerca de 800 usuarios concurrentes durante cerca de 4 horas continuas, que pudimos capitalizar en cada post con cerca de 2000 emails validados además de un elevado número de visitas.

Publicitar en Diseño Latinoamérica es conectar con mi target. Como parte de mi experiencia les dejo este post que obtuvo cerca de 900 Shares y me trajo nuevos suscriptores a mis listas de correo que posteriormente convierto en clientes.

Erick Ragas

CEO, Stock In Design

En el mes de Julio por fin me decidí a realizar una campaña de publicidad con Diseño Latinoamérica, la verdad quede muy satisfecho por el alcance obtenido. Anteriormente había invertido en Facebook Ads. ¡Pero esto no se compara!

En mi caso era aumentar los fans, y en solo 3 días el incremento fue de 4500 y sigue, lo cual me encantó ya que jamás había conseguido algo igual con (Ads). Por otra parte en nuestro sitio se recibieron aproximadamente 1500 visitas… Gracias Diseño Latinoamérica!

Escuela Digital

CEO, Escuela Digital Mexico

“En el mes de febrero de 2014 realizamos una exitosa campaña de publicidad con Diseño Latinoamérica. Nuestra intención era medir el alcance que podíamos tener al publicitarnos en esta comunidad y la respuesta fue muy satisfactoria. Obtuvimos aproximadamente 3,000 visitas a nuestro sitio en tan sólo 2 días, de las cuales el 10% nos contactó para pedir más informes o cotizaciones e incluso concretamos algunos pedidos (para nuestra industria ése porcentaje de conversión es muy satisfactorio).

Al hacer cálculos nos dimos cuenta que el costo por visita fue más rentable que otras alternativas como Google Adwords o Facebook Ads, con la ventaja de obtener una publicidad mejor dirigida. Ya estamos planeando una segunda campaña de publicidad con Diseño Latinoamérica y definitivamente recomendamos el servicio.”

Jorge Carvajal

CEO, Estampala Mexico

Somos una empresa desarrolladora de software con base en Inglaterra. Diseño Latinoamérica fue el puente clave para hacer conocer nuestro producto a toda latinoamérica. Sin la ayuda de ellos llegar a todo este publico nos hubiese tomado el triple de tiempo. Sinceramente estamos muy agradecidos y muy satisfechos con el trabajo de promoción de nuestra marca en un territorio tan importante para nosotros como es Latinoamérica.

Carlos Garro

Manager LATAM, Astute Graphics

Tarifas Publicitarias 2017

Post de Facebook
USD 150 dólares. Incluye post en el feed principal de Diseño Latinoamerica. 500mil Fans

Email Marketing
USD 150 dólares. Lista Doble Opt In de 36.000 emails

Blog Post
USD 150 dólares. Incluye redacción y publicación en el blog de diseño latinoamérica + 1 post en redes sociales

Hangouts de Diseño
Entrevista de 1 hora sobre tema elegido por el cliente USD 250 dólares

Banner Superior Blog por 1 mes
USD 299

CONTACTO

Oscar Gomez Jr.
Email: [email protected]
Skype: dlatinoamerica
[email protected]

Curso Gratis: Cómo Crear Mi Agencia de Diseño Web

Si eres diseñador o profesional de la industria creativa, te mostramos paso a paso como crear tu propia agencia y vender servicios de diseño web en tu país o a nivel mundial.

Ya estas registrado! Te enviamos el acceso al curso a tu correo electrónico! YEY!