Compartelo en Facebook
Compartelo en Twitter
Pin to Pinterest
+

The Grid es un nuevo servicio que busca unir el diseño web con la inteligencia artificial.

Mantener un sitio web no es tarea fácil, ya que requiere de tiempo para implementar dos cosas: El Diseño y el contenido del sitio para que sea atractivo y fresco al mismo tiempo.

La presentación de The Grid en su sitio oficial es la siguiente:

The Grid no es otro servicio de diseño web“hágalo usted mismo. The Grid aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial (AI) para utilizar todo lo que decidas cargar en el, ya sean vídeos, imágenes, texto , URL y más.

Automáticamente, el sistema y sus algoritmos crean tu sitio web personalizado, único, para tí, no existen dos sitios iguales en“The Grid”.

A medida que crecen tus necesidades, tu sitio evoluciona contigo, adaptándose fácilmente al nuevo contenido.

¿Quieres añadir el comercio electrónico? ¿Feeds de redes sociales? ¿Un diseño diferente ? The Grid se encarga automáticamente de todo. Esto no es el clásico constructor de sitios web . Esta es su desarrollador web personal soportado con ingeniería de Inteligencia Artificial (AI) . Su primera obra maestra es el sitio web que estás viendo en este momento . Su próxima obra, podría ser tu sitio web.

Mira el video completo de presentación y dejamos tus opinion debajo…

 

Compartelo en Facebook
Compartelo en Twitter
Pin to Pinterest
+

Curso Gratis: Cómo Crear Mi Agencia de Diseño Web

Si eres diseñador o profesional de la industria creativa, te mostramos paso a paso como crear tu propia agencia y vender servicios de diseño web en tu país o a nivel mundial.

Ya estas registrado! Te enviamos el acceso al curso a tu correo electrónico! YEY!