Compartelo en Facebook
Compartelo en Twitter
Pin to Pinterest
+

La animación ha tomado gran protagonismo hoy en día. Podemos verla desde geniales GIFs en ventanas de chat, hasta películas ganadoras de premios en diferentes partes del mundo. Cada vez hay más artistas y profesionales que se atreven a darle vida a sus ideas gracias a la animación.

Existen softwares y desarrolladores que se encargan de hacer a la animación cada vez más agradable e intuitiva. DUIK es el mejor ejemplo: un plugin para After Effects, creado por la productora Rainbox, que te permite articular personajes de una manera ordenada y eficaz.

Israel Peralta, Motion Designer y profesor de Crehana, ha preparado este tutorial con el que aprenderás a utilizar esta herramienta en tu próximo proyecto

 

Te invitamos a conocer un poco más del genial trabajo de Israel Peralta, profesor del curso Animación de Personajes en After Effects en Crehana.

 

 

 

 

Fuente: Crehana, Cursos Online para Creativos

Compartelo en Facebook
Compartelo en Twitter
Pin to Pinterest
+

Curso Gratis: Cómo Crear Mi Agencia de Diseño Web

Si eres diseñador o profesional de la industria creativa, te mostramos paso a paso como crear tu propia agencia y vender servicios de diseño web en tu país o a nivel mundial.

Ya estas registrado! Te enviamos el acceso al curso a tu correo electrónico! YEY!